5 Remedios Caseros contra la Celulitis


Hay que tener en cuenta que los trucos o remedios caseros no siempre van a tener resultados efectivos sobre todas las personas, pues hay quienes tienen la piel más sensible, y en ese caso hay que hacer las consultas correspondientes con un dermatólogo o especialista en el tema, para saber qué tipo de piel tenemos y descartar alguna alergia o brote.

 
1. Remedio casero con aceite de maíz
Ingredientes: Zumo de Pomelo, aceite e maíz, tomillo seco.
Modos de preparación: En una taza verter el aceite de maíz, seguido a ello, echar ½ taza de zumo de pomelo y agregar dos cucharadas de tomillo seco, batir hasta hacer una mezcla uniforme. A continuación aplicar masajes circulares en el área a tratar. Reposar 30 minutos. 

 
2. Remedio casero con hiedra
Ingredientes: Hiedra, esencia de manzanilla.
Modos de preparación: En una olla, hervir agua, luego, agregar un puñado de hiedra y 30 gotas de esencia de manzanilla; después de uno minutos, coja la hiedra y píquela, colóquese un guante de crin y frote el área que desea tratar, después de ello aplique la hiedra que fue preparada por aproximadamente de 2 horas. Repetir este tratamiento dos veces por semana.
 
 
3. Remedio casero con café
Ingredientes: Café, agua.
Modos de preparación: Primero frote la piel con un guante de crin hasta que la piel se torne roja, como segundo paso, coja los residuos de café de la cafetera y frote con movimientos circulares en el área a tratar; enjuague con agua tibia.

 
4. Remedio casero con avena y azúcar
Ingredientes: Avena, azúcar, agua.
Modos de preparación: En un recipiente coloque ¼ de avena y ¼ de azúcar, remueva los ingredientes por unos minutos y agregue agua tibia hasta crear una masa pastosa; después de que usted tome un baño con agua caliente, proceda a aplicar esta crema casera con movimientos circulares durante varios minutos, enjugar con agua tibia y reposar.
 

5. Remedio casero con aceite de coco y limón
Ingredientes: Aceite de coco, Limón.
Modos de preparación: Haga una mezcla con el aceite de coco y unas gotas de limón y aplíquelo en su piel. Con el guante crin y realice masajes circulares en cada zona a tratar, realice esta practica de dos a tres veces por semana.
 
comments powered by Disqus