7 Consejos contra la Celulitis

Estos útiles consejos te ayudarán a eliminar la celulitis, ya que sirven como complemento a tu tratamiento anticelulítico. Las cremas, productos contra la celulitis, si bien son muy efectivos y buenos, por sí solos no hacen efecto, tenemos que complementar nuestro tratamiento con una dieta sana, ejericios al menos tres veces por semana, y una caminata diaria para irrigar de sangre nuestras piernas. La celulitis es una forma de grasa y toxinas que se localizan visiblemente en tu piel, no es estético tenerlos y mucho menos mostrarlos. Por eso debemos insistir en seguir un tratamiento completo para combatirla, lo que se requiere es paciencia y mucho amor a tu cuerpo y salud para lograr eliminarla. Sigue estos consejos útiles que te proporcionamos para empezar tu dieta ya!

  1. Consume muchas verduras y frutas y alimentos orgánicos para desintoxicar tu organismo.
     
  2. Evita consumir alcohol, cigarrillos, comida chatarra y grasas en abundancia.
     
  3. Bebe al menos 2 litros de agua al día, esto permite que la células de la piel se regeneren.
     
  4. Da masajes suaves a las partes de tu cuerpo con celulitis ya que ayuda a mejorar el drenaje linfático de la piel.
     
  5. Sal a caminar por 30 minutos al día o también practica deportes como  la natación o el footing.
     
  6. Consume suplementos alimenticios como la glucosamina, el cual regenera los hoyos causados por la celulitis, volviéndolos a su forma natural.
     
  7. No te duchas con agua muy caliente, trata de que sea tibia y echa chorros de agua fría a las zonas con celulitis para tonificarlas. 


Las comidas con grasa producen desequilibrios hormonales en el cuerpo, por eso, trata de eliminarlas de la dieta y haz ejercicios para ayudar en esto. Les proveeremos los tipos de deportes que pueden realizar para eliminar la piel de naranja de una forma focalizada.

Realizar ejercicios para evitar la celulitis

Piernas: Para tener unas piernas sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; por eso camina al menos media hora al día y las fortalecerás. No usar pantalones ajustados por que esto no ayuda a que la sangra fluya correctamente y no adelgazar de un tiro porque pueden salir más estrías. Aplicar una crema o hidratante anticelulítica diaria con dos cucharadas de sal marina y frotar las piernas por cinco minutos. Los ejercicios recomendados son footing, tenis, aerobic y spinning. En casa, échate boca arriba y levanta las piernas y doblarlas por 25 veces.
 

Abdomen: Empezar por los alimentos, comer alimentos ricos en fibras, así como frutas y verduras. Evita comer cosas que te produzcan gases, como las harinas. Los ejercicios más recomendables son la natación (de  espalda y mariposa). En casa, échate en el suelo, apoya los pies en una silla y poniendo las manos en la nuca, levanta tu cabeza hacia tus rodillas, haz tres series de 10.
 

Pechos y brazos: Usar sostenes de algodón y con aros sujetadores. Cuando te duches, aplicar chorros de agua fría en estas zonas y luego de la ducha, hidratarlas con cremas especiales anticelulíticas. Los ejercicios más recomendables son la natación y los ejercicios con pesas. En casa, toma dos cosas pesadas como las pesas y súbelas hasta el techo y bájalas hasta la altura de tus hombros, repetir 10 veces.
 

Nalgas: Es recomendable caminar y subir y bajar escaleras, trata de tener una posición derecha, sacando pompas. Consumir alimentos ricos en fibra y procurar comer alimentos con poca sal, grasas o dulces y beber al menos dos litros de agua al día. No fumar ni tomar bebidas como café o gaseosas. No tomar baños muy calientes y echar chorros de agua fría al cuerpo. Hidratar la piel con una crema y masajear. Los ejercicios más recomendables son tenis, natación, spinning o bicicleta, aerobic y footing. En casa, siéntate en el suelo con las piernas estiradas, la espalda recta y  estira bien las piernas de cada lado. Hazlo 10 minutos diarios.

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