Cómo Aplicar Bien un Anticelulítico


Es importante saber la forma de aplicar bien los anticelulíticos, si bien sabemos que las cremas anticelulíticas no hacen milagros en la primera aplicación, debemos saber la mejor forma de aplicación para absorber la crema apropiadamente y que nos haga efecto.


 

 

 


En esta sección te brindaremos consejos de como hacerlo:

  1. Como primer paso exfolia y limpia la piel con celulitis ya que una piel limpia absorbe con más eficacia las propiedades la crema. Te recomiendo realizar una limpieza exfoliante profunda o con guantes de crin. De esta manera lograrás que el producto penetre mejor y actúe en las capas más profundas.

  2. Seca bien la piel donde te colocaras el anticelulítico y activa la zona con masajes suaves y circulares para ir preparando la zona.

  3. Al aplicar el anticelulítico, deberás hacer un masaje dependiendo del tipo de celulitis que tengas. Esto es si la celulitis es dura necesitarás un masaje con presión alta para poder romper los cúmulos de grasa y toxinas formada en la piel. Puedes valerte de herramientas, pero no olvides presionar bien la zona a la vez que realizas los movimientos circulares para hacer que la crema se absorba. Por otro lado, si la celulitis es blanda, podrás hacer masajes mas suaves con las palmas de tus manos y en movimientos circulares.

  4. Haz los masajes de forma ascendente, es decir de arriba abajo y con presiones ligeras para activar la circulación sanguínea.

  5. Esta misma aplicación y masajes lo puedes realizar en las piernas, brazos, abdomen, senos y glúteos. Es importante que sigas esta aplicación preferiblemente por las noches ya que a la hora de dormir, las propiedades de la crema se absorben más eficazmente que en el día.
comments powered by Disqus