Los 10 Mejores Tratamientos Anticelulíticos


Los métodos anticelulíticos son diversos, debemos encontrar el que más nos favorece según el tipo de celulitis que tengamos. Si es dura y prolongada deberemos optar por el más efectivo, si es suave, podemos optar por el más ligero, como aceites, masajes. Además debemos ser consientes que ninguna técnica es milagrosa, son tratamiento progresivos pero eficientes, lo que necesitamos es paciencia y cariño a nuestro cuerpo para vernos mejor con el tiempo. La cremas, aceites, masajes y terapias con luz son tratamiento diferentes que podemos obtener para combatir la celulitis: 

 

cremas-anticeluliticas1. Cremas Anticelulíticas: Este producto es uno de los más usados en la lucha por prevenir y tratar la celulitis, la clave del éxito en la aplicación de las cremas se encuentra en la constancia, se recomienda hacerlo dos veces al día, puede ser en la mañana después de una ducha matutina o por las noches antes de acostarse.

¿Por qué hacerlo después del baño?, la respuesta; es porque después de un baño caliente, los músculos se relajan y los poros se abren permitiendo dar mejores resultados en el tiempo al aplicarse la crema, otro beneficio es que gracias a estas cremas se eliminan las células muertas de la piel.
 

 

Geles Anticelulíticos2. Geles Anticelulíticos: Las propiedad básica de estos productos son la de hidratar la piel frente  a la celulitis. Como bien sabemos este problema necesita masajes continuos y acompañados de estos componentes que pueden darle una mejor apariencia, cabe mencionar que los geles son exfoliantes y reafirmantes.
 

 

 

 

aceites-Anticelulíticas3. Aceites Anticelulíticos: El aceite es de uso tradicional, muchas personas antiguamente lo usaban pues decían que tenían propiedades nutritivas para la piel. Los elementos, como la almendra, tenían la función de ablandar y desaparecer imperfecciones reafirmando la piel con cada masaje. Muchas personas también lo usaban para prevenir arrugas y evitar las estrías después del embarazo. Se aconseja su uso después de cada baño.

 

 

 

parches-anticeluliticos4. Parches Anticelulíticos: El problema de la celulitis no es peligroso ni mucho menos fatal, pero es antiestético, se mire por donde se mire; es por eso que la ciencia saca al mercado este sistema de parches, que consiste en aplicarlo en determinadas partes del cuerpo, ya sea en el brazo o en la parte de la espalda baja a la altura de la cadera, los resultados irán mostrándose en proporción a la aplicación de parches.
 

 

  


hidroterapia5. Hidroterapia:
Lo bueno de este tratamiento es que ayuda a las personas a mejorar la circulación de sus extremidades y mediante las sesiones ir erradicando todo tipo de acumulación de grasa. El agua tiene que estar a temperatura corporal; con el movimiento oscilante y la presión de estos dispositivos sobre la piel, esta irá eliminando toxinas, dicha terapia dura por lo general una hora.

 

 

 

  

barro6. Barros: Desde tiempos remotos esta aplicación de lodo en el cuerpo siempre tuvo propiedades nutritivas para la piel, consiste en aplicarse barro en algunas partes del cuerpo o en su totalidad durante un tiempo determinado (de 30 a 45 minutos). Los resultados son casi inmediatos, la piel se encuentra más hidratada y tersa.
 

  

 

 

algas7. Algas: Como bien sabemos, las algas pertenecen a la flora marina y gracias a sus componentes activos (vitaminas, proteínas y minerales) se pueden utilizar para eliminar y prevenir la celulitis, muchos especialistas en la medicina natural lo recomiendan a todas las personas con este problema.
 

 

 

 

  

masajes anticeluliticos8. Masajes Anticelulíticos: Muchos centros de belleza y estética brindan este servicio para todas las personas que están buscando eliminar y prevenir la celulitis, el personal capacitado se encarga de dar masajes en diferentes partes de cuerpo donde se encuentra localizada la “piel de naranja”, cabe mencionar que los resultados se empiezan a ver a la tercera o cuarta semana del tratamiento. 
 

 

 

  

Ozonoterapia9. Ozonoterapia: Esa terapia consiste en aplicar gases de ozono directo a la piel, cabe mencionar que este gas es mesclado con oxigeno y con concentraciones dosificadas al paciente. Actualmente es uno de los tratamientos más modernos que se hacen solo en algunas clínicas y centros estéticos de países de Europa y Usa.
 

 

 

  

Cromoterapia10. Cromoterapia: Este tratamiento consiste en enfocar una gama de colores sobre la piel para la cura de diferentes enfermedades, para la celulitis se necesita la “luz Azul”, y también muchas personas se someten a este tratamiento para el cuidado de la piel. Además, esta práctica también sirve como reafirmante y astringente.

 

 

 

 

comments powered by Disqus